Reconocen autoridades maderenses labor de médicos en su día

Cd. Madero,Tamps. (23 Octubre 2020)Para conmemorar el Día del Médico, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa, la titular del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  reconocieron la importante tarea que desempeñan los doctores en la Clínica del organismo asistencial.

Durante el protocolo, el Presidente Municipal y su esposa, calificaron al personal médico como un equipo de mujeres y hombres valientes que no dan tregua a la pandemia.

“Por eso hago un atento llamado a todas las familias de Ciudad Madero para que acaten las recomendaciones de salud y sepan que los médicos lo están dando todo por nosotros. Son nuestro ejército, y yo como alcalde junto con mi esposa, me siento orgulloso de contar con estos médicos, son unos verdaderos héroes y heroínas. Saldremos pronto de esta pandemia”, enfatizó Oseguera Kernion.

Al respecto, la primera dama del municipio mencionó que más de 28 mil maderenses han recibido atención médica de calidad además de que se ha ampliado y modernizado la clínica con el compromiso de velar por la salud de toda la población.

“Hemos incorporado nuevas especialidades, además de reinaugurar nuestro quirófano y fortalecer los servicios de salud en sectores populares. Nuestro compromiso es el de ofrecer una atención médica con calidez que se merece la población. Principalmente ante la nueva realidad que trajo consigo la pandemia”, reconoció la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Por último, los médicos recibieron por parte del edil maderense y la presidenta del DIF municipal, merecido reconocimiento por su loable labor.