Repara COMAPA Altamira socavón en colonia Monte de los Olivos



*Se soluciona el problema en menos de 48 horas, en atención a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de solucionar los reportes que se reciban

Altamira,Tamps. (8 Octubre 2021)Personal de la COMAPA Altamira reparó en menos de 48 horas un socavón que se había formado en calles de la colonia Monte de los Olivos, en el sector Monte Alto, a causa de escurrimientos de aguas residuales.


Luego de que se tuviera la notificación correspondiente por parte de residentes del sector y cumpliendo con las instrucciones giradas por el alcalde Armando Martínez Manríquez, en el sentido de atender de inmediato los reportes de la ciudadanía, cuadrillas de trabajadores del citado organismo acudieron a la calle Abeto esquina con Javier Gil, de la colonia Monte de los Olivos, lugar donde se había presentado el hundimiento.


Ahí se procedió a la reposición del tubo averiado de la línea de drenaje, además de realizarse las labores de mantenimiento necesarias para evitar posteriores desperfectos.


Los trabajos en mención se efectuaron en menos de 48 horas, respondiendo así al compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el maestro Armando Martínez Manríquez, de optimizar el funcionamiento del sistema de drenaje para que contribuya a la transformación de Altamira en un municipio saludable y sustentable.