Repone Comapa línea general de drenaje en la colonia Arenal de Tampico

Tampico, Tamps. (6 Julio 2022)Para constatar el avance de los trabajos de reposición de drenaje sanitario que se realizan en la colonia Arenal de Tampico, el gerente general de Comapa Zona Tam Gabriel Alejandro Guerra Turrubiates, acompañado del personal técnico, visitaron la calle Francisco Villa, entre Belisario Domínguez y Morelos.

Dicha obra consta del reemplazo de 18 metros lineales de tubería PAD de 12 pulgadas, ya que el sistema actual en esa área se encontraba colapsado debido a la antigüedad de la red.
Al respecto, el gerente general, comentó que la línea de drenaje se encontraba casi
 
inexistente pues contaba con una antigüedad de más de 30 años de servicio, y debido a esto provocaba taponamientos constantes, por lo que se procedió a realizar las acciones necesarias para dar fin a dicha problemática.
Trabajando las 24 horas del día los siete días de la semana, la Comapa ayuda a evitar posibles hundimientos o escurrimientos de aguas negras, brindando el adecuado mantenimiento a las líneas de drenaje con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona sur.


image1660578778136.png