Se reúne Diputado Erasmo González Robledo con Secretario de Hacienda para analizar presupuesto 2020


Cd.Mexico. (16 Agosto 2019 ) El Diputado Federal Erasmo González Robledo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, sostuvo una importante reunión con el Dr. Arturo Herrera Gutiérrez, titular de Hacienda y Crédito Público, donde se manifestó la preocupación por los recortes al gasto público en el presupuesto 2020.

En este diálogo  constructivo  la Junta Directiva de la Comisión de Presupuesto y cuenta pública pidió que en el próximo paquete económico 2020 no haya más recorte a salud, educación, campo, desarrollo social e infraestructura especialmente con el análisis de lo que sería la proyección del siguiente Presupuesto de Egresos de la Federación y que sea necesario fortalecer los ingresos a estados y municipios  en toda la República Mexicana.


En este sentido el legislador de la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo comentó, que   también se  planteó  la necesidad de aumentar los recursos para infraestructura educativa y productiva esto con la finalidad  de que los estados y municipios reactiven la economía local  para  impulsar el desarrollo económico del país.


En este encuentro estuvieron el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública,  Alfonso Ramírez Cuéllar, Subsecretarios de Ingresos y Egresos; así como con el Procurador Fiscal de la Federación e integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.


Por ultimo informo, que el Ejecutivo Federal enviará antes del 8 de septiembre el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.