Solicita diputada local vigilancia para instituciones educativas

Por: Elissa Montalvo 

Cd. Madero, Tamps. (7 Noviembre 2014)En la zona sur de Tamaulipas no se cuenta con los suficientes elementos de seguridad, motivo por el cual las Instituciones Educativas se han vuelto puntos de ataque ante los delincuentes, pues no se cuenta con seguridad en cada una de las escuelas de la zona. Leticia Torres, Diputada. 

La Diputada Local, Irma Leticia Torres Silva, manifestó que existen prioridades para los grupos de seguridad que se encuentran en la zona, y eso ayuda a la delincuencia a tomar las escuelas en los horarios en los que no se cuenta con vigilancia para robar equipos y material valioso, la Legisladora señalo que es urgente que se haga algo para evitar estas acciones pues las instituciones educativas se han visto demasiado afectadas. 

Por otro lado, mencionó que se debe convencer a los jovenes para que se interesen por formar parte de las filas de los elementos de seguridad ya que señaló es importante despertar la conciencia de los jovenes para que quieran formar parte de la policia estatal acreditable pues asegura alguien tiene que hacer el trabajo y vigilar la zona conurbada.