Soluciona Comapa problema en línea de drenaje sanitario en Ciudad Madero


Tampico, Tamps. (22 Julio 2022)Vecinos del Sector Emiliano Zapata en Ciudad Madero se verán beneficiados con la rehabilitación de la línea general de drenaje sanitario sobre la calle 16 entre 3era. y 4ta. Avenida, en dondecontinuamente se presentaba un brote de aguas negras por la tubería dañada en esa arteria.

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Gabriel Alejandro Guerra Turrubiates realizó una visita de supervisión al sitio, con el fin de vigilar el avance de las maniobras para que se puedan concretar en el tiempo estimado los trabajos de reposición de 8 metros lineales de tubería de polietileno corrugado de 12” de diámetro.

“El problema tenía días, resultado de la tubería dañada, en este tiempo los vecinos del sector seguido nos solicitaban el Vactor para desazolvar el drenaje y aunque de momento la situación estaba controlada, el brote de aguas negras regresaba, se inspeccionó y se llegó a la conclusión de que se tenía que cambiar la 

línea”, comentó el funcionario.

Finalmente, Gabriel Guerra reconoció el trabajo que realizan los trabajadores de la Comapa, ya que gracias a ellos es que se ha avanzado a pasos agigantados en la solución de caídos, taponamientos y limpieza de pozos, garantizando así, un servicio eficiente a los usuarios de Tampico y Ciudad Madero las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.