Supervisa Adrián Oseguera más obras de infraestructura pública


Cd. Madero, Tamps. (21 Noviembre 2023)Al impulsar el desarrollo de Ciudad Madero y la calidad de vida de sus habitantes, el gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa avanzando en materia de pavimentación, con un amplio programa de obra pública en colaboración con el Gobierno del Estado,  con el fin de beneficiar a diferentes colonias del municipio.

 

Tal es el caso de la calle Zacatecas entre Toltecas y Zapotecas de la colonia 16 de Septiembre; ahí la máxima autoridad maderense realizó la supervisión de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico, así como sus obras complementarias.

 

En ese sentido, el Presidente Municipal dejó en claro que el bienestar y la integridad social son fundamentales para el desarrollo urbano, por  ello se trabaja de la mano con autoridades del gobierno estatal, para seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero.

 

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar impulsando el mejoramiento de las vialidades, con el propósito de que las familias reciban obras de calidad que eleven la plusvalía de sus hogares.

 

Cabe mencionar, el jefe de la urbe petrolera fue acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, así como por el regidor Rafael Castro Rodríguez.


Finalmente, los vecinos de dicha colonia expresaron su agradecimiento al alcalde Adrián Oseguera Kernion, por escuchar sus peticiones y hacer realidad las obras más apremiantes de la ciudad.