Sustituye Comapa más de 100 metros lineales de drenaje en la Niños Héroes de Tampico

Tampico, Tamps. (9 Julio 2022)Una línea de drenaje sanitario que ya cumplió su vida útil, mayor a los 30 años, es reemplazada por la Comapa Zona TAM en calle Juan de la Barrera entre Colegio Militar y Fernando Montes de Oca en la colonia Niños Héroes de Tampico.

El gerente general del organismo, Gabriel Guerra Turrubiates, constató de manera personal los avances que se tienen en la sustitución de la línea general de drenaje sanitario que dará solución a los constantes escurrimientos y estancamientos de aguas residuales que se presentaban en algunas calles de la colonia.

En esta arteria se sustituirán 106 metros lineales de tubería de PAD de 30 centímetros de diámetro, debido a que la anterior ya había cumplido con su vida útil y así mejorar la infraestructura hidrosanitaria para optimizar el servicio a la ciudadanía.

 

Guerra Turrubiates dialogó con los vecinos de la colonia Niños Héroes, donde fueron escuchados y se plantearon soluciones para los problemas relacionados con las aguas residuales y se comprometió a eliminar de raíz este añejo problema que afecta las vialidades del sector.

El organismo operador del agua intensifica sus acciones trabajando 24/7 para continuar con la mejora de los servicios en sistema de drenaje y alcantarillado en beneficio de los habitantes de Tampico y Ciudad Madero.