Aplicarán acciones legales contra maestros que tomaron escuela en Cd.Madero



Cd. Madero, Tamaulipas.- (11 Octubre 2021) Se ejercerán acciones legales contra los maestros que tomaron las instalaciones de la secundaria uno de Ciudad Madero e impidieron el acceso a la directora del plantel, esto desde el pasado miércoles. 

El Jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Madero, Cruz Alberto Sainz Hernández, dijo que se trata de un problema laboral y deberá ser atendido en coordinación con el sindicato.

Señaló que durante las próximas horas acudan los representantes jurídicos,  quienes tras una investigación procederán a emitir el resolutivo por la toma del plantel educativo. 

Expuso que en el caso de las clases virtuales, estás continúan realizándose sin problema alguno, ya que los estudiantes siguen recibiendo su preparación académica a través de las plataformas correspondientes. 

Añadió Sáinz Hernández, que la directora del plantel, mantiene la supervisión permanente con apoyo de los maestros y personal administrativo que no participaron en la toma de la institución educativa.