Torneo de pesca formenta convivencia de la familia petrolera: Esdras Romero



Cd.Madero, Tamaulipas. (4 Diciembre 2021)El secretario general de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros dela República Mexicana, Esdras Romero Vega, dió el banderazo  de arranque  del torneo de pesca "Petroleros  Buscando la  Curvina  2021",   evento que  formenta  la convivencia familiar,   y la práctica  de esta disciplina.



Esta  actividad  se ha convertido en la más importante del Golfo de México tanto por participación como por la calidad de los premios que se entregan a los campeones.



En esta edición  se contó con  la presencia del Alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, además del diputado local Carlos Fernández Altamirano, el director de Deportes de Madero, Alfredo Salim Gómez Azuara, representante del munícipe maderense, Adrián Oseguera, además del director de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, Ricardo Tobías Jaramillo y el ex director Roberto Pichardo; Edgar Eduardo Solís Islas, quien acudió en representación del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.



De igual forma  estuvieron presentes integrantes del comité ejecutivo local de la Sección Uno, Mario Neri, Martín Flores Espinoza, Hilario Cantú,  Sergio Carlos García Salinas, Augusto Reyes, Carlos Torres,m quienes forman parte del Comité Ejecutivo Local, y también de los coordinadores de la justa, Juan Torres y Luis Raúl García Clemente.

El  dirigente   sindical,   Esdras Romero Vega destacó la unidad que prevalece en la Sección Uno,   al presentar  una fiesta deportiva de los petroleros y sus familias, fomentándose de esta forma la convivencia.


El torneo inició este viernes   y concluyeron las acciones a las seis de la tarde; hoy a partir de las 6:00 horas se reanuda la actividad que concluye al mediodía, para posteriormente realizar la ceremonia de premiación durante la cual se rifarán entre todos los participantes atractivos premios, destacando cuatro cuatrimotos.



Se  premiará   al pesador que presente la curvina de mayor peso se le premiará con 10 mil pesos.

En especies varias el primer lugar obtendrá 7 mil pesos, el segundo lugar 5 mil y al tercero 3 mil. También se premiará a la dama y al niño mejor ubicado
.