Tres personas lesionadas, en accidente vial de transitado cruce


Tampico,Tamps. (3 Febrero 2022)Dos pasajeros y un chófer lesionado fue el saldo de un aparatoso percance vial entre un vehículo con placas foráneas y un taxi en el carril de alta tramo norte sur de la avenida Hidalgo a escasas cuadras de la calle Marqués de Guadalupe.

De acuerdo al agente vial, Ernesto Chávez existieron dos versiones de los hechos, la de: José Luis "N" operador de la unidad de transporte público, de que una camioneta tipo "Frontier" con placas de San Luis Potosí que se desplazaba en el carril central pasó al carril de baja y la versión del conductor de la camioneta "Frontier", placas de San Luis Potosí que dijo haber puesto la direccional para incorporarse a los carriles de baja.

"Hay dos versiones, dice el caballero que circula por el carril de alta en la  camioneta, pone su direccional y que el taxi no lo ve y ahorita las versiones que dan al perito para que deslinde su responsabilidad...apenas voy a hablar con el del taxi, ayudando a lesionados... el pavimento ahorita que llovió está poco mojado...50, 60 no podría decirle no fue por la velocidad, sino precaución"

Los pasajeros y el chófer lesionados fueron atendidos por Socorristas de la Cruz Roja Sur de Tamaulipas, y en el sitio se mantuvo una patrulla de tránsito para que el resto de las unidades que circulaban por esa zona tuvieran precaución.