Vacunan a los Adultos Mayores contra la Influenza




Cd.Madero,Tamaulipas. (19 Noviembre 2020)A fin de prevenir la influenza entre las personas de la tercera edad de Ciudad Madero, la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con la Dirección de Atención al Adulto Mayor, llevó a cabo la aplicación de la vacuna a ese sector, considerado como población de riesgo.


Dicha jornada tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio Municipal, en donde se reunió a los adultos mayores de una manera ordenada, siguiendo los protocolos necesarios e instalando los filtros sanitarios, con el propósito de no exponerlos ante el Covid-19.


Al respecto, la titular de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que “estamos trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número dos, para tratar de llegar a todo este grupo blanco, que son los más vulnerables”.


Añadió que en esta ocasión se aplicaron cincuenta dosis en el módulo que funcionó de nueve de la mañana a una de la tarde, contemplándose continuar con dichas acciones a fin de inmunizar a los adultos mayores contra esa enfermedad estacional.
Cabe hacer mención que anteriormente se vacunó a empleados de Protección Civil, Bomberos, cuadrillas de playa Miramar, así como de las diferentes dependencias del Ayuntamiento maderense.