Vacunan a Empleados Municipales de Ciudad Madero contra la Influenza


Cd. Madero,Tamps. (23 Octubre 2020)Para proteger la salud de los empleados municipales, se llevó a cabo una jornada de vacunación contra la influenza al interior de la Presidencia de Ciudad Madero, en donde se aplicaron aproximadamente 170 dosis con el objetivo de inmunizarlos contra esta enfermedad estacional.

La titular de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que el tema de la salud es una de las prioridades para la administración que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion y en ese sentido en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 se efectuó la vacunación entre el personal de las distintas dependencias.

“Por medio de una lista que hizo llegar a cada director estamos llevando a cabo esta jornada de vacunación, eran entre cuatrocientos y quinientos compañeros del municipio los que deseaban aplicarse la vacuna contra la influenza”, comentó.

Recordó que estas acciones iniciaron con empleados de Protección Civil, Bomberos y las cuadrillas de playa Miramar, quedando pendiente solamente los trabajadores que labora en la Dirección de Servicios Públicos.

El módulo de vacunación estuvo instalado en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, con la intención de cubrir al personal de las oficinas que fueron programadas, como Recursos Humanos, Comunicación Social, Ingresos, Contraloría, Instituto de la Mujer, entre otras.